Juan Ignacio Cuesta se cuelga el Zurrón del Caminante para el tercer programa de la 2ª Temporada y se marcha a tierras alemanas, concretamente al complejo megalítico de Externsteine.
El singular paraje de Externsteine está compuesto por una curiosa formación natural de rocas areniscas que se elevan de forma espectacular en la región de los bosques de Teutoburgo, a escasa distancia de la localidad de Detmold, en el noroeste de Alemania. A causa de su particular aspecto, las rocas han recibido entre los estudiosos el calificativo de “columnas”. Así, la “columna 1” –la situada más al oeste–, cuenta con una cueva que, en época medieval, fue utilizada por eremitas cristianos. Además, en una de las paredes exteriores de esta primera formación rocosa destaca uno de los elementos más llamativos y polémicos del lugar: un relieve en el que se representa una escena del descendimiento de Jesús de la cruz.
La “columna 2” se conoce también como Turmfelsen o “roca torre”, y cuenta con un espacio no menos singular: una especie de capillita, con una pequeña columna y una ventana circular en su lado Este. Por su parte, la “columna 3” está unida a la 2 mediante una rudimentaria pasarela con más de un siglo y medio de antigüedad, y aparte de este detalle no cuenta con nada digno de mención. La “columna 4” está separada de las tres anteriores, y en el espacio existente destaca un camino que permite el paso al otro lado de la formación. En lo alto de esta última columna sobresale una gran piedra en equilibrio, que parece amenazar a los visitantes con caer de un momento a otro.
En estas rocas de Externsteine Adolfo Hitler por órdenes de la secta satánica Tuhle con la que Hitler trabajó desde un mismo principio de su mandato como canciller y mucho antes de eso, la secta Tuhle como el Vaticano con el que Hitler tenia un concordato desde 1933, aconsejaron a Hitler que mandase a esas piedras donde se hallan esos cuerpos en su interior al jefe de la SS responsable de las matanzas de millones de judíos y no judíos de los campos de concentración alemanes, Heinrich Himmler ocultista y satanista para que organizara los trabajos de restauración de esas piedras de Externsteine y hacer de ellas el centro de culto místico todos alemanes de la raza aria.
Tanto el Vaticano por sus ocultistas, como la secta satánica Tuhle, Hitler y Himmler sabían perfectamente de los cuerpos que se hallan en Externsteine, pues de hecho hasta el día actual todos los años en los solsticios de verano e invierno van a rendir culto infinidad de organizaciones de todo tipo, tanto religiosas del Vaticano, como ocultistas y satánicas, neonazis y herméticas, y la mayoría de los miembros de esas organizaciones como el Vaticano saben perfectamente de esos cuerpos a los cuales van a rendir culto todos los años, de hecho el papa actual Benedicto XVI, fue miembro muy activo de las juventudes hitlerianas y admirador incondicional y fanático de Adolfo Hitler hasta el día actual.
Información extraída de aquí.Tanto el Vaticano por sus ocultistas, como la secta satánica Tuhle, Hitler y Himmler sabían perfectamente de los cuerpos que se hallan en Externsteine, pues de hecho hasta el día actual todos los años en los solsticios de verano e invierno van a rendir culto infinidad de organizaciones de todo tipo, tanto religiosas del Vaticano, como ocultistas y satánicas, neonazis y herméticas, y la mayoría de los miembros de esas organizaciones como el Vaticano saben perfectamente de esos cuerpos a los cuales van a rendir culto todos los años, de hecho el papa actual Benedicto XVI, fue miembro muy activo de las juventudes hitlerianas y admirador incondicional y fanático de Adolfo Hitler hasta el día actual.
El Zurrón del Caminante - Externsteine [21.09.2013]
(Para bajar el mp3, botón derecho y guardar como.)



El Zurrón del Caminante - Externsteine