El Filandón del programa nº 28 de la 2ª Temporada se dedica a Los Misterios de la Publicidad.
Hablar de la publicidad no parece atractivo, a priori. Se hablará de la publicidad subliminal, del marketing viral, de los primeros anuncios de la historia, de los "glandes" del general Sertorio, de Andy Warhol, de Tolousse Lautrec, de los círculos de las cosechas como forma de promocionar un producto, de los anuncios machistas que se hacían durante el franquismo y de tantas cosas que se generan en torno a la publicidad.
Los estudios de mercado esconden muchos secretos, mueven muchos millones de euros y usan técnicas para incrementar la venta de un producto o dirigir la voluntad de los ciudadanos en un mundo cada vez más consumista. Nunca está de más saber algunos de sus misterios.
Información extraída de www.laescobula.com.
Hablar de la publicidad no parece atractivo, a priori. Se hablará de la publicidad subliminal, del marketing viral, de los primeros anuncios de la historia, de los "glandes" del general Sertorio, de Andy Warhol, de Tolousse Lautrec, de los círculos de las cosechas como forma de promocionar un producto, de los anuncios machistas que se hacían durante el franquismo y de tantas cosas que se generan en torno a la publicidad.
Los estudios de mercado esconden muchos secretos, mueven muchos millones de euros y usan técnicas para incrementar la venta de un producto o dirigir la voluntad de los ciudadanos en un mundo cada vez más consumista. Nunca está de más saber algunos de sus misterios.
Información extraída de www.laescobula.com.
(Para bajar el mp3, botón derecho y guardar como.)
El Filandon - Los Misterios de la Publicidad